Febrero 2 /2021
El plan de Inglés para los estudiantes de grado Décimo contiene unos Libros, Escritos y Audios.
Los Libros contienen aquellos estudios del Inglés sobre los cuales vamos a Aprender.
Los Escritos y Audios son la herramienta que nos ayudará a derrarrollar nuestras habilidades.
Adicionalmente, el Ministerio de Educación Nacional tiene en la web una Plataforma llamada Aprender Digital de contenidos digitales con Actividades que te podran ayudar, de acuerdo al grado que estás cursando y a cada área. https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/
Texto Guía: Programa Nacional de Bilingüismo Grados 10.
Adicionalmente, el Ministerio de Educación Nacional tiene en la web una Plataforma llamada Aprender Digital de contenidos digitales con Actividades que te podran ayudar, de acuerdo al grado que estás cursando y a cada área. https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/
Ayuda para fortalecer la escritura, la lectura, la escucha y el habla...CLICK AQUÍ Programa Nacional de Bilingüismo | Colombia Aprende
Ayuda para fortalecer la escritura, la lectura, la escucha y el habla...CLICK AQUÍ Programa Nacional de Bilingüismo | Colombia Aprende
EMPECEMOS...
Febrero 16 /2021
Primera Clase para 10mo de Inglés (Guía 2)
Lee y responde en tu cuaderno...
A) ¿Cómo se llama esta unidad y cuales son sus objetivos?
Lee y responde en tu cuaderno...
A) ¿Cómo se llama esta unidad y cuales son sus objetivos?
B) Centrate en el vocabulario. Emparejar las imágenes (1 a 11) con los deportes y pasatiempos escritos debajo. Read>>Leer.
C) Escoge tres deportes o pasatiempos. Copia y completa la tabla con la información de cada uno. Entonces escribe tres oraciones por cada uno, así como las que están abajo. Write>>Escribir.
D) Escucha a Thomas, Angela y Chris hablando acerca de sus pasatiempos y deportes. Completa la tabla con los pasatiempos y deportes que ellos hacen y no hacen. Listen>>Escuchar. Traduce los consejos de escucha, Listening Tip.
E) Escucha otra vez y completa las oraciones. Listen>>Escuchar.
F) Fijate en estas oraciones. Read>>Leer. En las oraciones a, b, responde: ¿Qué forma verbal viene despues de ...like? ¿Qué forma verbal viene despues de ...would like?
G) Completa las oraciones con ...like o ...would like. Write>>Escribir.
H) Encuentra los verbos en la caja del ejercicio 4. ¿Qué forma verbal viene despues de ellos? Write>>Escribir. Copia la tabla en tu cuaderno y escribe los verbos en la columna correcta.
I) Escribe oraciones verdaderas (a-f). Write>>Escribir. Usa los verbos de la caja del ejercicio 7 y los verbos entre paréntesis. Mira el ejemplo.
J) Escribe cuatro preguntas, dos usando ...like y dos usando ...would like. Write>>Escribir. Pregunta al profesor y comparte con otros compañeros en los comentarios abajo de esta página.
K) Ejercicio 10. Mira en las imágenes y responde las preguntas a, b, c. Traduce los consejos de lectura, Reading Tip. Read>>Leer. Ejercicio 11. Lee el artículo y verifica tus predicciones.
L) Lee las oraciones y escribe true (T) o false (F). Write>>Escribir.
M) Ejercicio 13: Escucha y repite estas oraciones (a-d). Speak>>Hablar. Ejercicio 14: Encierra las palabras que tu escuches en las oraciones (a-d): like, 'd like, Do you like o Would you like. Ejercicio 15: ¿Qué haces tu en tu tiempo libre? has y responde las preguntas (a-e).
N) Encuentra alguien que haga cada una de las actividades siguientes (a-h). Write>>Escribir. Escribe el nombre de la persona que lo hace.
B) Centrate en el vocabulario. Emparejar las imágenes (1 a 11) con los deportes y pasatiempos escritos debajo. Read>>Leer.
C) Escoge tres deportes o pasatiempos. Copia y completa la tabla con la información de cada uno. Entonces escribe tres oraciones por cada uno, así como las que están abajo. Write>>Escribir.
D) Escucha a Thomas, Angela y Chris hablando acerca de sus pasatiempos y deportes. Completa la tabla con los pasatiempos y deportes que ellos hacen y no hacen. Listen>>Escuchar. Traduce los consejos de escucha, Listening Tip.
E) Escucha otra vez y completa las oraciones. Listen>>Escuchar.
F) Fijate en estas oraciones. Read>>Leer. En las oraciones a, b, responde: ¿Qué forma verbal viene despues de ...like? ¿Qué forma verbal viene despues de ...would like?
G) Completa las oraciones con ...like o ...would like. Write>>Escribir.
H) Encuentra los verbos en la caja del ejercicio 4. ¿Qué forma verbal viene despues de ellos? Write>>Escribir. Copia la tabla en tu cuaderno y escribe los verbos en la columna correcta.
I) Escribe oraciones verdaderas (a-f). Write>>Escribir. Usa los verbos de la caja del ejercicio 7 y los verbos entre paréntesis. Mira el ejemplo.
J) Escribe cuatro preguntas, dos usando ...like y dos usando ...would like. Write>>Escribir. Pregunta al profesor y comparte con otros compañeros en los comentarios abajo de esta página.
K) Ejercicio 10. Mira en las imágenes y responde las preguntas a, b, c. Traduce los consejos de lectura, Reading Tip. Read>>Leer. Ejercicio 11. Lee el artículo y verifica tus predicciones.
L) Lee las oraciones y escribe true (T) o false (F). Write>>Escribir.
M) Ejercicio 13: Escucha y repite estas oraciones (a-d). Speak>>Hablar. Ejercicio 14: Encierra las palabras que tu escuches en las oraciones (a-d): like, 'd like, Do you like o Would you like. Ejercicio 15: ¿Qué haces tu en tu tiempo libre? has y responde las preguntas (a-e).
N) Encuentra alguien que haga cada una de las actividades siguientes (a-h). Write>>Escribir. Escribe el nombre de la persona que lo hace.
Marzo 9 /2021
Segunda Clase para 10mo de Inglés (Guía 5)
Abril 27 /2021
Tercera Clase para 10mo de Inglés (Guía 9)
Lee y responde en tu cuaderno...
Lee y responde en tu cuaderno...
Mayo 19 /2021
Cuarta Clase para 10mo de Inglés (Guía 12)
Lee y responde en tu cuaderno...
A) Realiza los Ejercicios 1 y 2 (Read>>Leer)
B) Realiza los Ejercicios 3, 4 y 5 (Read>>Leer). Realiza los Ejercicios 6 y 7 (Listen>>Escuchar) (Write>>Escribir).
6
7
C) Realiza los Ejercicios 8 y 9 (Listen>>Escuchar). Realiza los Ejercicios 10 y 11 (Write>>Escribir).
8
D) TAREA. Realiza los Ejercicios 12 y 13 (Speak>>Hablar). Realiza el Ejercicio 14 (Write>>Escribir).
Lee y responde en tu cuaderno...
A) Realiza los Ejercicios 1 y 2 (Read>>Leer)
B) Realiza los Ejercicios 3, 4 y 5 (Read>>Leer). Realiza los Ejercicios 6 y 7 (Listen>>Escuchar) (Write>>Escribir).
6
7
C) Realiza los Ejercicios 8 y 9 (Listen>>Escuchar). Realiza los Ejercicios 10 y 11 (Write>>Escribir).
8
D) TAREA. Realiza los Ejercicios 12 y 13 (Speak>>Hablar). Realiza el Ejercicio 14 (Write>>Escribir).
Junio 9 /2021
Quinta Clase para 10mo de Inglés (Guía 15)
Lee y responde en tu cuaderno...
A) Realiza los Ejercicios 1, 2, 3 y 4 (Listen>>Escuchar) (Read>>Leer)
Lee y responde en tu cuaderno...
A) Realiza los Ejercicios 1, 2, 3 y 4 (Listen>>Escuchar) (Read>>Leer)
ATENCIÓN (EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO)
ESTUDIAR LAS CLASES ANTERIORES PARA PARTICIPAR EN EL CHALLENGE O DESAFÍO ESTA O LA PRÓXIMA SEMANA...ESTUDIA...
ATENCIÓN (EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO)
ESTUDIAR LAS CLASES ANTERIORES PARA PARTICIPAR EN EL CHALLENGE O DESAFÍO ESTA O LA PRÓXIMA SEMANA...ESTUDIA...
Julio 17 /2020
Sexta Clase para 10mo de Inglés
Lee y responde en tu cuaderno...
A) Realiza los Ejercicios 1 y 2 (Speak>>Hablar) y (Write>>Escribir). Realiza el Ejercicio 3 (Listen>>Escuchar)
D) Realiza los Ejercicios 11 y 13 (Speak>>Hablar) y (Write>>Escribir). Realiza el Ejercicio 14 (Write>>Escribir)
Lee y responde en tu cuaderno...
A) Realiza los Ejercicios 1 y 2 (Speak>>Hablar) y (Write>>Escribir). Realiza el Ejercicio 3 (Listen>>Escuchar)
D) Realiza los Ejercicios 11 y 13 (Speak>>Hablar) y (Write>>Escribir). Realiza el Ejercicio 14 (Write>>Escribir)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
haz aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias