Febrero 2 /2021
El plan de Inglés para los estudiantes de grado Séptimo contiene unos Libros, Escritos y Audios.
Los Libros contienen aquellos estudios del Inglés sobre los cuales vamos a Aprender.
Los Escritos y Audios son la herramienta que nos ayudará a desarrollar nuestras habilidades.
Adicionalmente, el Ministerio de Educación Nacional tiene en la web una Plataforma llamada Aprender Digital de contenidos digitales con Actividades que te podrán ayudar, de acuerdo al grado que estás cursando y a cada área. https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/
Texto Guía: Programa Nacional de Bilingüismo Grados 7.WTG_SB_7.pdf - Google Drive
PLAN DE INGLES PARA SÉPTIMO
Ayuda para fortalecer la escritura, la lectura, la escucha y el habla...CLICK AQUÍ Programa Nacional de Bilingüismo | Colombia Aprende
Adicionalmente, el Ministerio de Educación Nacional tiene en la web una Plataforma llamada Aprender Digital de contenidos digitales con Actividades que te podrán ayudar, de acuerdo al grado que estás cursando y a cada área. https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/
PLAN DE INGLES PARA SÉPTIMO
Ayuda para fortalecer la escritura, la lectura, la escucha y el habla...CLICK AQUÍ Programa Nacional de Bilingüismo | Colombia Aprende
EMPECEMOS...
Febrero 17 /2021
Primera Clase para 7mo de Inglés (Guía 2)
Lee y responde en tu cuaderno...
C) Mira en la Gráfica llamada Teenagers' Free-Time Activities y responde las pregunta 1 - 2. Read, Lee. Traduce todo el texto para poder responder.
D) Lee el póster sobre Caicedonia Cultural Centre y responde las preguntas 1-4. Read, Lee. Traduce todo el texto para poder responder.
E) Mira el cuestionario que Sara completó acerca de sus free-time activities. Write, Escribir. Escribe ocho oraciones acerca de los hobbies de Sara. Ten en cuenta el tiempo que ella le dedica a cada actividad de tiempo libre.
F) Clompleta las oraciones acerca de las actividades favoritas de los estudiantes 1-6. Write, Escribir. Observa la oración uno como ejemplo (palabra en verde y subrayada). Encuentra la palabra en inglés sobre el club al cual puede unirse cada estudiante.
G) Responde las preguntas 1-6. Write, Escribir. Elige y usa las frases en verde.
H) Lee el correo de Miguel y completa el resumen 1-5 (Summary). Read, Leer.
I) TAREA. Escucha la conversación telefónica de Juan y Miguel. ¿De cuales de las actividades en las fotos 1-4 ellos hablan? Listen, Escuchar. Escucha otra vez y toma nota de todas las actividades que tu escuches. Escribe oraciones acerca de lo que Juan está haciendo o NO está haciendo.
Lee y responde en tu cuaderno...
C) Mira en la Gráfica llamada Teenagers' Free-Time Activities y responde las pregunta 1 - 2. Read, Lee. Traduce todo el texto para poder responder.
D) Lee el póster sobre Caicedonia Cultural Centre y responde las preguntas 1-4. Read, Lee. Traduce todo el texto para poder responder.
E) Mira el cuestionario que Sara completó acerca de sus free-time activities. Write, Escribir. Escribe ocho oraciones acerca de los hobbies de Sara. Ten en cuenta el tiempo que ella le dedica a cada actividad de tiempo libre.
F) Clompleta las oraciones acerca de las actividades favoritas de los estudiantes 1-6. Write, Escribir. Observa la oración uno como ejemplo (palabra en verde y subrayada). Encuentra la palabra en inglés sobre el club al cual puede unirse cada estudiante.
G) Responde las preguntas 1-6. Write, Escribir. Elige y usa las frases en verde.
H) Lee el correo de Miguel y completa el resumen 1-5 (Summary). Read, Leer.
I) TAREA. Escucha la conversación telefónica de Juan y Miguel. ¿De cuales de las actividades en las fotos 1-4 ellos hablan? Listen, Escuchar. Escucha otra vez y toma nota de todas las actividades que tu escuches. Escribe oraciones acerca de lo que Juan está haciendo o NO está haciendo.
Marzo 10 /2021
Segunda Clase para 7mo de Inglés (Guía 5)
Lee y responde en tu cuaderno...
A) ¿Cómo se llama la lección? Ejercicio 1: Listen >> Escuchar. Escucha la conversación entre Lucas y Patricia acerca de mudarse del campo a la ciudad. Responde las preguntas.
B) Ejercicio 2. Write >> Escribir. Haz una lista de todas las actividades de tiempo libre que tu conoces. Incluye las que aprendiste en la clase uno y adiciona más con tus propias ideas.
Ejercicio 3. Speak >> Hablar. Tu vas a jugar un juego con otro grupo. Fijate en las acciones que ellos están imitando y adivina que actividad de tiempo libre ellos van a hacer. Cuales tu harías y cuales no?
C) Ejercicio 4. Read >> Leer. Lee el informe sobre como los adolescentes pasan su tiempo libre en el campo y en la ciudad. Responde las preguntas 1, 2, 3.
D) TAREA. Ejercicio 5: Write >> Escribir. Sigue las instrucciones (1-5) y diseña un planeador de actividades diarias para mostrar lo que tu haces en tu tiempo libre cada día.
Ejercicio 6: Speak >> Hablar. Habla sobre los cambios en tu estilo de vida que puedes hacer para tener actividades de tiempo libre que sean saludables.
Lee y responde en tu cuaderno...
A) ¿Cómo se llama la lección? Ejercicio 1: Listen >> Escuchar. Escucha la conversación entre Lucas y Patricia acerca de mudarse del campo a la ciudad. Responde las preguntas.
B) Ejercicio 2. Write >> Escribir. Haz una lista de todas las actividades de tiempo libre que tu conoces. Incluye las que aprendiste en la clase uno y adiciona más con tus propias ideas.
Ejercicio 3. Speak >> Hablar. Tu vas a jugar un juego con otro grupo. Fijate en las acciones que ellos están imitando y adivina que actividad de tiempo libre ellos van a hacer. Cuales tu harías y cuales no?
C) Ejercicio 4. Read >> Leer. Lee el informe sobre como los adolescentes pasan su tiempo libre en el campo y en la ciudad. Responde las preguntas 1, 2, 3.
D) TAREA. Ejercicio 5: Write >> Escribir. Sigue las instrucciones (1-5) y diseña un planeador de actividades diarias para mostrar lo que tu haces en tu tiempo libre cada día.
Ejercicio 6: Speak >> Hablar. Habla sobre los cambios en tu estilo de vida que puedes hacer para tener actividades de tiempo libre que sean saludables.
ATENCIÓN (EVALUACIÓN DEL PRIMER PERIODO)
ESTUDIAR LAS CLASES ANTERIORES PARA PARTICIPAR EN EL CHALLENGE O DESAFÍO ESTA O LA PRÓXIMA SEMANA...ESTUDIA...
ATENCIÓN (EVALUACIÓN DEL PRIMER PERIODO)
ESTUDIAR LAS CLASES ANTERIORES PARA PARTICIPAR EN EL CHALLENGE O DESAFÍO ESTA O LA PRÓXIMA SEMANA...ESTUDIA...
Abril 28 /2021
Tercera Clase para 7mo de Inglés (Guía 9)
Lee y responde en tu cuaderno...
A) ¿Cuál es el nombre de la lección? Realiza el Ejercicio 1 (Listen>>Escuchar) y el Ejercicio 2 (Write>>Escribir).
B) Realiza: el Ejercicio 3 (Read>>Leer) y el Ejercicio 4 (Speak>>Hablar).
C) TAREA. Realiza: el Ejercicio 5 (Read>>Leer), el Ejercicio 6 (Write>>Escribir), el Ejercicio 7 (Speak>>Hablar), el Ejercicio 8 (Pronunciation>>Pronunciación).
Lee y responde en tu cuaderno...
A) ¿Cuál es el nombre de la lección? Realiza el Ejercicio 1 (Listen>>Escuchar) y el Ejercicio 2 (Write>>Escribir).
B) Realiza: el Ejercicio 3 (Read>>Leer) y el Ejercicio 4 (Speak>>Hablar).
C) TAREA. Realiza: el Ejercicio 5 (Read>>Leer), el Ejercicio 6 (Write>>Escribir), el Ejercicio 7 (Speak>>Hablar), el Ejercicio 8 (Pronunciation>>Pronunciación).
D) TAREA. Cheque tu progreso. Comprueba lo que has aprendido en las clases anteriores. Realiza el Ejercicio 1 (Listen>>Escuchar)
D) TAREA. Cheque tu progreso. Comprueba lo que has aprendido en las clases anteriores. Realiza el Ejercicio 1 (Listen>>Escuchar)
6
E) TAREA. Cheque tu progreso. Comprueba lo que has aprendido en las clases anteriores. Realiza el Ejercicio 2 (Write>>Escribir).
F) TAREA. Cheque tu progreso. Comprueba lo que has aprendido en las clases anteriores. Realiza el Ejercicio 3 (Speak>>Hablar).
Mayo 20 /2021
Cuarta Clase para 7mo de Inglés (Guía 12)
Lee y responde en tu cuaderno...
Lee y responde en tu cuaderno...
A) ¿Cuál es el nombre de la Unidad y sus Objetivos? ¿Cuál es el nombre de la Lección? Realiza el Ejercicio 1 (Read>>Leer) y el Ejercicio 2 (Write>>Escribir).
A) ¿Cuál es el nombre de la Unidad y sus Objetivos? ¿Cuál es el nombre de la Lección? Realiza el Ejercicio 1 (Read>>Leer) y el Ejercicio 2 (Write>>Escribir).
Junio 10 /2021
Quinta Clase para 7mo de Inglés (Guia 15)
Lee y responde en tu cuaderno...
Lee y responde en tu cuaderno...
A) ¿Cuál es el nombre de la Lección? Realiza los Ejercicios 1 y 3 (Read>>Leer) y el Ejercicio 2 (Listen>>Escuchar).
A) ¿Cuál es el nombre de la Lección? Realiza los Ejercicios 1 y 3 (Read>>Leer) y el Ejercicio 2 (Listen>>Escuchar).
ATENCIÓN (EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO)
ESTUDIAR LAS CLASES ANTERIORES PARA PARTICIPAR EN EL CHALLENGE O DESAFÍO ESTA O LA PRÓXIMA SEMANA...ESTUDIA...
Julio 13 de 2021
Sexta Clase para 7mo de Inglés
Lee y responde en tu cuaderno...
A) ¿Cuál es el nombre de la Lección? Realiza el Ejercicio 1 (Read>>Leer) y el Ejercicio 2 (Write>>Escribir).
B) Realiza el Ejercicio 3 (Listen>>Escuchar). Realiza el Ejercicio 4 (Speak>>Hablar) y el Ejercicio 5 (Write>>Escribir).
C) Realiza el Ejercicio 6 (Write>>Escribir). Realiza el Ejercicio 7 (Speak>>Hablar) y el Ejercicio 8 (Pronunciation>>Pronunciación).
Lee y responde en tu cuaderno...
A) ¿Cuál es el nombre de la Lección? Realiza el Ejercicio 1 (Read>>Leer) y el Ejercicio 2 (Write>>Escribir).
B) Realiza el Ejercicio 3 (Listen>>Escuchar). Realiza el Ejercicio 4 (Speak>>Hablar) y el Ejercicio 5 (Write>>Escribir).
C) Realiza el Ejercicio 6 (Write>>Escribir). Realiza el Ejercicio 7 (Speak>>Hablar) y el Ejercicio 8 (Pronunciation>>Pronunciación).
Agosto 13 de 2020
Séptima Clase para 7mo de Inglés
Lee y responde en tu cuaderno...
Lee y responde en tu cuaderno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
haz aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias